Los Millennials y la Fuerza Laboral

Los Millennials, o Generación “Y”, son todos los nuevos profesionales que naciendo posterior a 1.990, se han o están incorporando a la fuerza laboral. Hoy en día, pueden llegar a conformar un porcentaje superior al 45% en las empresas productivas y más del 55% en las empresas de servicios.

 


 

 

Es por esta razón de peso que entender su comportamiento, sus ideas, sus valores, es trascendental para cualquier organización que quiera contar con sus valiosos aportes. El problema radica en que su comportamiento y la forma de relacionarse, así como sus ideales y motivadores, son tan diferentes a los tradicionales, que tratarlos de la misma manera como se han tratado otras generaciones no solo no es productivo, sino que por el contrario, es altamente negativo.
 
En la conferencia usted podrá entender las diferencias entre ellos y los demás miembros de su equipo, reconocerá el porqué de las diferencias y aprenderá unos sencillos pasos que le permitirán, no solo comprenderlos mejor, sino que adicionalmente, podrá retenerlos y aprovechar, mientras esto sea posible, su capacidad laboral.

24 de Abril de 07:00 PM a 09:00 PM

Calle 92 # 16 -11

Ver mapa


Registro

Tipo de entrada Precio


Ponentes

Cuenta atrás