Charla Introductoria: ¡Prepárate para tu video entrevista!

Las exigencias del día a día han llevado a que los reclutadores busquen nuevas alternativas y herramientas para ser más efectivos en sus procesos de selección. Antes, las entrevistas de pre-selección que podían tomar entre 15-20 minutos, no solo dejaban agotados a los entrevistadores (quienes podían llegar a entrevistar cerca de 20 candidatos al día), también dejaban agotados a los candidatos quienes debía lidiar con el tráfico, las dificultades de cumplir con una agenda y además el permiso -si están trabajando- de su jefe para ausentarse de su oficina. 

Ante estos escenarios cada vez son más las empresas que han mudado su primera entrevista o entrevista de preselección al mundo virtual. Por esto y para esto, también debemos prepararnos. No basta ya con saber qué contestar, debemos tener cuenta los aspectos técnicos que harán nuestra entrevista más vendedora y por lo tanto nos hará más visible entre los demás candidatos con quienes competimos. 

Ven a esta charla corta y aprende por qué debes prepararte, por qué es importante que asistas a nuestra charla-taller: Prepárate para tu video entrevista. ¡Te esperamos!

 

 

 

18 de Abril de 2018, de 06:30 PM a 08:30 PM GMT -5

Sede Nacional

Ver mapa


Ponentes

Registro

Tipo de entrada Precio


Redes sociales

Contacto