Taller: Retos; Experiencia Innovación Abierta

Vivirás con un equipo de tu empresa todo el ciclo de innovación desde la construcción de tus retos empresariales hasta la generación de  primeros prototipos y validación  en conjunto con agentes de disrupción: estudiantes, profesores, emprendedores y entusiastas de la innovación.

La innovación abierta es una tendencia mundial donde las empresas traspasan los límites de su organización para traer al presente ideas disruptivas que llevan a su empresa a un siguiente nivel. Enfoques de diseño de productos o servicios desde la co-creación, han enseñado que la interacción con el entorno traen de forma radical nuevas perspectivas que se relacionan de forma directa con empresas mejor adaptadas al mercado.

  • Trae tus necesidades de innovación, transfórmalas en retos y descubre nuevas opciones de llevar tu empresa a un siguiente nivel
  •  Aprende una metodología de co-creación por medio de la práctica y fortalece tus capacidades de innovación empresarial.
  • Conéctate con un ecosistema de innovación abierta en tiempo real.

 

Cada empresa contará con una mesa de trabajo y tendrá la posibilidad de invitar a un máximo de tres colaboradores. Recomendable que los participantes sean tomadores de decisión y pertenezcan a áreas gerenciales, de desarrollo de productos o servicios, competitividad o innovación.

 

 

Contenido metodológcio:

     1. ¿Qué es la innovación abierta?

     2. Definición de retos de innovación abierta por empresa.

     3. Conformación equipos con agentes de disrupción.

     4. Exploración del reto

     5. Ideación.

     6. Prototipado

     7. Dinámica de validación masiva

     8. Toma de decisiones.

     9. Ruta de implementación

22 de Marzo de 01:00 PM a 07:00 PM

Sede Nacional

Ver mapa


Ponentes

Registro

Tipo de entrada Precio


Contacto

Redes sociales