Safari en Colombia

FECHA LIMITE DE PAGO 16 DE DICIEMBRE 2016

 

 “…Bajo la gloria del alba hendieron el aire los patos chillones, las garzas morosas, como copos flotantes, 

los loros esmeraldinos de tembloroso vuelo, las guacamayas multicolores…

” LA VORÁGINE – José Eustasio Rivera

Esta es la próxima aventura de CAMINANDES, queremos invitarlos a que conozcan este maravilloso lugar de nuestro llano Colombiano en Casanare, en los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, entre los ríos Ariporo y Chire, a una distancia aproximada de 180 Km de Yopal su Capital. Temperatura varía entre 30 a 35°C aproximadamente.

Salida: jueves 12 de diciembre 2017 a las 9am desde Yopal

Regreso domingo 15 de enero 2017 llegando a Yopal a las 5pm

Costos:

Acomodación hasta 7 personas en salones rústicos con camas con toldillos, 3 noches y 2 días de actividades.

VALOR

$940.000 para afiliados

$980.000 para no afiliados

¡Cupos Limitados!

Nota: cada persona debe encargarse del transporte Bogotá – Yopal y Yopal – Bogotá, esto puede ser vía terrestre o en avión y deben estar a las 9:30am en punto en el aeropuerto de Yopal de donde saldrá la buseta que nos llevará al Hato La Aurora. 

Incluido: alimentación completa y actividades (vehículo safari, lancha, caballos, guías y refrigerios

Actividades

Gracias a la biodiversidad de nuestro llano, podemos ofrecer un Safarí Llanero en el cual realizamos una expedición con nuestros turistas por parajes de entorno controlado, con todas las garantías de seguridad, en donde podemos encontrarnos con animales en vida salvaje como: chigüiros, venado coliblancos, babillas, ganado, caballos salvajes, Garzas, Garzones, Alcaravanes, Mochuelos, guereres, variedad de ibis, muchas especies de aves (avistamiento de aves).

Antes de realizar nuestro recorrido recibes una inducción donde se establecen las normas de seguridad para que cuentes con un recorrido seguro. Contamos con Guías que tienen años de trayectoria y experiencia.

Cabalgatas

En Ecolodge Juan Solito, disponemos de hermosos ejemplares entrenados y conocedores del terreno para dar seguridad a cada miembro del grupo durante la cabalgata. Esta es una actividad para disfrutar con amigos y familiares de todas las edades. Durante esta aventura se podrá percibir los aromas y colores del paisaje. Durante el recorrido es posible ver animales en vida salvaje como: chigüiros, venados coliblancos, babillas, ganado, caballos salvajes, Garzas, Garzones, Alcaravanes, Mochuelos, guereres, variedad de ibis, muchas especies de aves (avistamiento de aves).

Antes de realizar nuestro recorrido recibes una inducción donde se establecen las normas de seguridad para que cuentes con un recorrido seguro. Contamos con Guías que tienen años de trayectoria y experiencia.

Recomendaciones

Deben tener la vacuna de fiebre amarilla

Llevar ropa fresca, pero pantalón largo y camisas de manga larga

Protector solar y repelentes

 

 

Del 12 al 15 de Enero

Calle 92 No. 16 - 11

Ver mapa


INFORMACIÓN GENERAL Y RECOMENDACIONES

- Documentos: Cédula de ciudadanía y carnet de afiliación a una EPS

- Ropa adecuada para clima calido

- Zapatos o botas con buena adherencia y cómodos

- Bloqueador solar

- Botiquín personal (medicinas personales)

-   Linterna pequeña y pilas de repuesto.

-   Gafas para el sol.

- Cámara fotográfica

- Dinero para el desayuno y compras de último momento 

- Salida para mayores de 16 años

Una vez inscritos se citara una charla informativa (fecha por confirmar) y se informara el numero de cuenta y las fechas de pago

Notas:

- Su realizacion depende de completar el cupo minimo que son 15 personas

- El valor a consignar es a un tercero, por lo cual el reembolso si hubiera lugar a el, se ajustaia a los tiempos del proveedor

- El dinero para cada actividad no será reembolsable, salvo que por razones de fuerza mayor (demostrado por escrito y con soportes) se permitirá abonar el dinero a otra actividad del capítulo. - No se aceptan mascotas en la actividad.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Registro

Tipo de entrada Precio


Contacto