¿Quieres ser parte de Médicos Sin Fronteras? 

Si estudiaste Medicina, Pediatría, Ginecología, Enfermería, Obstetricia, Cirugía, Epidemiología, Medicina Familiar/General, Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Logística, Psicología, Psiquiatría, Trabajo Social, Antropología o carreras asociadas a la salud.

¡ Esta charla es para ti !

¡Buscamos profesionales comprometidos e interesados en el trabajo humanitario!

Médicos sin fronteras (MSF) es una organización de acción médico-humanitaria, brinda asistencias a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos: esta es nuestra razón de ser.

En MSF trabajan profesionales de diferentes países del mundo, que ejercen su labor con ilusión y compromiso. Son profesionales con formación y experiencia suficientes para un óptimo desempeño de sus funciones, con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de adaptación al entorno cambiante en el que MSF desarrolla su actividad. 

 

Si quieres obtener más información comunicate al Teléfono: 6162211 Opción 1

 

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO

Apreciado participante, estos son los grupos de registro que tenemos para el evento, por favor lea la descripción de cada uno y regístrese en el grupo correspondiente:

 

09 de Noviembre de 2018, de 09:00 AM a 11:00 AM GMT -5

Calle 92 # 16 - 11

Ver mapa


Ponentes

Registro

Tipo de entrada Precio


Contacto

Redes sociales