Lecturas Compartidas - Millennials: La soledad del clic

 

SERGIO OCAMPO MADRID, narrador y columnista, nos presenta su tercera novela, lanzada al mercado este octubre. «Es mejor no preguntar» inscribe los conceptos filiales, los matices de autoridad, la indolencia de una clase privilegiada dentro de una vertiginosa historia de amor, intensa en su brevedad, como Romeo y Julieta, en tiempos de conocimiento expedito e inmediato, con apenas 280 caracteres para expresarlo y siglas, monosílabos y emojis para interpretarlo; tiempos en los que se conoce a alguien oprimiendo una tecla, pero los vínculos se borran también con un simple clic.

 

Moderador: Carlos Jaime Fajardo

 

Fecha: Martes 13 de noviembre

Hora: 7:00 p.m.

Salón Fundadores

Entrada libre con inscripción previa

 

 

Sergio Ocampo Madrid

Estudió Periodismo y Psicología. Trabajó como cronista, reportero y editor en El Tiempo, y fue editor general de El Colombiano y de El Heraldo. Ha ganado los premios Simón Bolívar de 1998 y 2005, el premio CPB de 1996, y el Semana Petrobrás, de 2008.

Ha publicado las novelas El hombre que murió la víspera (2011), Limpieza de oficio (2013) y Es mejor no preguntar, que salió al mercado este octubre. Además. los libros de relatos: A Larissa no le gustaban los escargots (2009), El amante fiel de medianoche (2015), y Siete cuentos fantásticos (2017), y el ensayo biográfico, Miguel Hernández, el poeta de la pena (2012).

Es coordinador del Taller de Crónica del Fondo de Cultura Económica y ha sido profesor en la Universidad Externado de Colombia y en la Pontificia Universidad Javeriana. Ha sido consultor de la ONU en temas políticos y de género, así como de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), en temas de acceso a la información.

 

13 de Noviembre de 2018, de 07:00 PM a 09:00 PM GMT -5

Calle 92 # 16 - 11

Ver mapa


Registro

Tipo de entrada Precio


Contacto