Fotografía, Arte para todos y todas.

Desde la creación del dagerrotipo hasta nuestros días, el arte y la técnica de capturar imágenes ha evolucionado de forma exponencial hasta el punto en que hoy en día, con el auge de los celulares, todos llevamos permanéntemente una cámara en nuestos bolsillos.

La fotografía puede ser artística, documental, periodística, arquitectónica, callejera, publicitaria, de moda, de retrato, de pasisaje, de bodas, nocturna, científica, en fin. Las posibilidades son ilimitadas: todo depende de las necesidades o del gusto de cada uno de nosotros.

Con el ánimo de contar con un espacio para quienes sienten pasión por este arte y para quienes quieren aprender a mejorar su técnica, compartir sus experiencias o participar de diversas actividades, queremos invitarlos a que nos acompañen a una charla en la que trataremos estos temas como antesala de la creación de un Grupo de Afinidad de nuestra Asociación, enfocado en las múltiples posibilidades de la fotografía a través de talleres, charlas, salidas de campo, concursos, exposiciones, alianzas y todo lo que sus participantes quieran proponer. Se trata de volver a conformar lo que fue, hace ya muchos años, el Club Fotográfico de los Andes.

El grupo estará abierto a personas de todas las disciplinas, formaciones y edades: se trata de un escenario para compartir, aprender, perfeccionar, aportar y sobre todo, disfrutar.

 

¡Bienvenidos todos y todas!

 

14 de Septiembre de 2018, de 07:00 PM a 10:00 PM GMT -5

Cll 92 Nro. 16 - 11

Ver mapa


Ponente

Registro

Tipo de entrada Precio


Cuenta atrás