DOCUMENTAL | TERRA, de Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot

Desde los primeros líquenes hasta los bosques gigantes, empezando por los monos de la jungla y hasta llegar a los grandes animales míticos de la sabana. En apenas 10 000 años, la vida terrestre ha sufrido un profundo cambio a causa del formidable desarrollo de la humanidad. La actual sociedad de los hombres se encuentra cada vez más sola en la Tierra. ¿Qué podemos apreciar aún del mundo viviente que nos rodea? ¿Cómo han evolucionado en él las relaciones? TERRA es un viaje dentro de la historia del ser vivo, ahondando en la búsqueda del animal que llevamos dentro. Es, sin duda alguna, el encuentro de la propia humanidad.

Tomado de: http://www.institutfrancais.es

 

DIRECTOR | TERRA

Yann Arthus-Bertrand, interesado en el mundo animal y áreas naturales, ha dirigido dos cortometrajes para las Naciones Unidas, la primera para el Año Internacional de los Bosques y el segundo sobre la desertificación.En 2012, creó la esperanza de Producción, organización sin ánimo de lucro. Es en esta productora que realizó con Thierry Piantanida y Baptiste Rouget-Luchaire la película "La sed del mundo", se proyectó en la vista previa en el 6º Foro Mundial del Agua y transmitido en horario de máxima audiencia France 2 el 20 de marzo de 2012.

En 2012, Yann comenzó el rodaje de su próxima película llamada HUMAN. En el cruce de "Inicio" y el proyecto "7 mil millones de Otros", "HUMAN" se compone de entrevistas con personas de todo tipo en más de 45 países, y las imágenes aéreas espigado en todo el mundo.

http://www.yannarthusbertrand.org/es/home

14 de Septiembre de 06:30 PM a 09:00 PM

Calle 92 16 - 11



Registro

Tipo de entrada Precio


¿Cuanto tiempo falta?