Cabalgata a la Hacienda Misiones

 

¡Ven y diviértete! Realizaremos un recorrido por los caminos de las antiguas Haciendas: la Flecha, Misiones y Granjas. 

El punto de inicio de nuestra cabalgata es en La Finca de Cultivo de Aves del Paraíso, que está ubicada en El Colegio, uno de los 10 municipios de la provincia del Tequendama. En esta oportunidad la ruta se realizará por el lado opuesto a nuestra pasada cabalgata en La Victoria. El recorrido incluye caminos de piedra y otros senderos donde se podrá trotar y galopar de manera controlada.

Durante el recorrido se podrá admirar la Cordillera Central y, si las condiciones meteorológicas son favorables, tendremos la oportunidad de contemplar tres imponentes nevados: el del Ruiz, el del Tolima y el Santa Isabel. Asimismo, podremos observar los municipios: San Antonio del Tequendama, La Mesa y Anapoima, entre otros.

Costo total Cabalgata:

Afiliado: $80.000 

Invitado: $90.000

Afiliado con beneficio: $40.000

El valor Incluye: cabalgata de aproximadamente 3 horas y seguro. Cupos limitados (9 cupos disponibles).

El pago debe realizarse a través de los medios habilitados por la Asociación de Egresados de los Andes antes del mediodía del Jueves 17 de mayo de 2018. Favor enviar desprendible de pago al correo:capítulos3@uniandinos.org.co.

Se recomienda llevar: Cachucha, sombrero, bloqueador solar, ropa cómoda, pantalones sin muchas costuras, botas y/o tenis sin tacones, chaqueta delgada (de preferencia impermeable) y una muda de ropa en caso de lluvia. Es importante llevar la tarjeta de la EPS y/o prepagada, así como dinero extra para imprevistos y gastos personales. 

El almuerzo será de regreso a Bogotá y va por cuenta de cada asistente.
Categoría: Intermedia - Avanzada

El transporte se coordinará al cierre de las inscripciones con los carros que los participantes pongan a disposición.

Punto y hora de salida: Uniandinos 7:00 a.m.

 

Queremos presentarte nuestro programa de fidelización: Si eres afiliado Uniandino, en la tercera cabalgata que participes desde el 1 de Enero 2018 hasta el 30 de Junio 2019, gozarás de un 50% sobre el costo de esta cabalgata. Por favor, contáctate con nosotros para verificar si eres beneficiario de este programa. Sujeto a reglamento del programa.

Las personas que hayan hecho el pago de la cabalgata e incumplan con el horario de llegada, no tendrán derecho a la devolución del dinero. 

 

19 de Mayo de 2018, de 07:00 AM a 04:00 PM GMT -5

Calle 92 # 16 - 11



Registro

Tipo de entrada Precio


Contacto

Cuenta atrás