Cabalgata en La Calera

 

Acompáñanos en esta cabalgata de aproximadamente 3 horas de duración. Cabalgaremos por el municipio de La Calera, Cundinamarca, donde podremos disfrutar de una vista sin igual y un paisaje que te quitará el aliento.

 

 

El valor incluye seguro contra accidentes. Cupos limitados (15 cupos disponibles).

El pago debe realizarse a través de los medios habilitados por la Asociación de Egresados de los Andes antes del mediodía del miércoles 10 de octubre de 2018. Favor enviar desprendible de pago al correo:capitulos3@uniandinos.org.co

Se recomienda llevar: carné de la EPS y/o prepagada, comida altamente energética, al menos 1 litro de agua o bebida hidratante, dinero extra para imprevistos y gastos personales, muda de ropa en caso de lluvia, bloqueador solar, chaqueta ligera cortavientos y/o impermeable.

El almuerzo irá por cuenta de cada participante.

El transporte se coordinará al cierre de las inscripciones con los carros que los participantes pongan a disposición.

Punto y hora de salida: Uniandinos 9:00 a.m.

 

Queremos presentarte nuestro programa de fidelización: Si eres afiliado Uniandino, en la tercera cabalgata que participes desde el 1 de Enero 2018 hasta el 30 de Junio 2019, gozarás de un 50% sobre el costo de esta cabalgata. Por favor, contáctate con nosotros para verificar si eres beneficiario de este programa. Sujeto a reglamento del programa.

 

*Las personas que hayan hecho el pago de la cabalgata e incumplan con el horario de llegada, no tendrán derecho a la devolución del dinero. 

13 de Octubre de 2018, de 09:00 AM a 02:00 PM GMT -5

Calle 92 # 16 - 11

Ver mapa


Registro

Tipo de entrada Precio


Cuenta atrás